20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa y Tigres UANL firman un empate

EFE
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 22 de abril 2018, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

El paraguayo Carlos González (Necaxa) y el chileno Eduardo Vargas (Tigres UANL) anotaron los goles con los que sus respectivos equipos firmaron este sábado un empate 1-1 en la decimosexta y penúltima jornada del Clausura 2018.

Con el punto obtenido, el Tigres llegó a 27 unidades, se ubicó cuarto y aseguró su boleto a la liguilla por el título que jugarán los ocho primeros tras la fase regular.

El Necaxa llegó a 21 puntos, se mantuvo noveno y puede avanzar a la fase final, pero debe ganar en la última jornada y esperar una combinación de resultados de los equipos que lo anteceden.

Vargas puso en ventaja a los felinos al minuto 29, pero González marcó el empate del Necaxa al 54. Los goles fueron el sexto para el paraguayo y el tercero del chileno en el torneo.

La defensa del Tigres mandó el balón al frente donde, fuera del área, lo controló el francés André-Pierre Gignac y de espaldas a la portería lo filtró al área para Vargas, quien resolvió con la derecha y a la base del poste de ese lado para vencer al guardameta del Necaxa, el argentino Marcelo Barovero.

El hondureño Brayan Beckeles robó un balón en medio campo, avanzó por la derecha y en tres cuartos de cancha le filtró el esférico al mexicano Víctor Dávila, quien eludió a un defensa del Tigres y mandó el balón al centro del área para que el paraguayo González rematara con la cabeza, a la base del poste izquierdo y venciera al portero del Tigres, el argentino Nahuel Guzmán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...