30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Padres podrán verificar vacantes

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 23 de abril 2018, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Los padres de familia que no acudieron a confirmar la inscripción de sus hijos en las escuelas asignadas en el tiempo establecido, podrán acudir este lunes a las instituciones educativas o a las oficinas de la Subsecretaría de Educación en la región para verificar si el lugar aún está disponible o en su defecto, para buscarles otro plantel.

El periodo de confirmación de inscripción fue del 9 al 13 de abril para los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

En este lapso, los tutores de los estudiantes de nuevo ingreso debieron acudir a las escuelas para realizar dicho trámite y presentar la papelería, como el CURP, el acta de nacimiento (solo en caso de proceder de otro Estado o país) y el comprobante de domicilio.

En el portal de internet: www.inscripciones.org, la Secretaría de Educación (SE) informó a los padres de familia que en caso de no presentarse en el periodo acordado para realizar la inscripción, se procedería a reasignar el lugar.

"A partir del lunes (de hoy), los lugares que queden vacantes son los que vamos a llenar con las solicitudes de cambio. Cada director registró a los niños y el dato lo estaba mandando a Saltillo, pero si no acudieron en tiempo y forma ya perdieron el lugar, ahora tenemos que buscarles", señaló Antonio González Hernández, coordinador de Servicios Educativos.

En Torreón, las oficinas de la dependencia, están ubicadas en bulevar Independencia No. 3950 oriente del fraccionamiento El Fresno. También se puede llamar al teléfono: 182-01-32.

Es importante mencionar que la última etapa de este proceso de inscripción, consiste en que el director de la escuela, elegirá un día de la semana del 4 al 8 de junio de 2018 para celebrar una reunión con los padres de familia.

Trámite

La confirmación de Inscripción:

⇒ Es correspondiente al ciclo escolar 2018-2019.

⇒ Fue para los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

⇒ Preinscripciones fueron a través de internet.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...