20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Renuncia al DIF; busca ser síndica

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 28 de abril 2018, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Dulce Pereda Ezquerra renunció ayer a la coordinación regional de DIF Coahuila para incorporarse como candidata a síndica en la campaña de José Antonio Gutiérrez Jardón, aspirante a la alcaldía de Torreón por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Dejo el DIF, acabo de meter mi renuncia y pues el lunes me integro al 100 por ciento con Toño en la campaña, creo en él, creo en un proyecto de recuperación de una ciudad que se está cayendo a pedazos, nosotros no la habíamos dejado así", señaló.

Después de casi cuatro meses de estar al frente de la coordinación regional de DIF Coahuila, Pereda Ezquerra mencionó que uno de los pendientes más importantes que deja es el tema de la operación de la Ruta Rosa.

Argumentó que "por cuestiones administrativas" se mantienen a tres de cuatro autobuses fuera de servicio; uno de ellos, en el taller de reparación y los otros dos permanecen en las instalaciones del Edificio Coahuila.

Dulce Pereda Ezquerra se desempeñó como titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) durante la administración de Miguel Riquelme cuando era alcalde de Torreón.

A inicios de abril de 2017, renunció al cargo para participar como suplente de regidora en la planilla del candidato a la presidencia municipal Miguel Mery Ayup. En su lugar se quedó Xóchitl Gómez Narváez.

Fue el pasado domingo 15 de abril, que José Antonio Gutiérrez Jardón presentó solicitud de registró junto con la planilla que encabeza como candidato a la alcaldía.

Falta

Pendientes.

⇒ La Ruta Rosa no se regularizó.

⇒ Sólo funciona 1 de 4 camiones.

⇒ Este servicio de transporte es utilizado por personas con discapacidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...