19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Música francesa en el 'Lerdantino'

YOHAN URIBE/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 28 de abril 2018, actualizada 11:34 am

Enlace copiado

Michel Giglia revivirá las joyas de la música francesa y mexicana con un toque picaresco y juvenil, hoy a las 7:30 de la noche en el Foro Principal del Festival Internacional de las Artes Lerdantino; haciendo un recorrido por la música francesa con un toque mexicano, estilo jazz de la época de los cuarenta.

El invitado, quien se ha presentado en escenarios como el Olympia, de París; ganó el reconocimiento de la crítica francesa por su paso en el programa Entrée d'artistes, haciendo duetos con celebridades. Y el sábado 28 ofrecerá una clase master titulada "Música francesa y sus mezclas musicales" en el instituto de Bellas Artes de Lerdo.

El programa del festival incluye además una serie de actividades en la calle Coronado, con malabaristas, músicos, bailarines, artesanos y más.

Exhibiciones como "Las aventuras del ingenioso Hidalgo, Don Quijote de la Mancha", escultura con material reciclado de Alejandro Pérez Aceves; Exprésate 18, muestra colectiva Arte Joven: "Todos somos uno", e intervención ciudadana y "Tejiendo sueños".

Las actividades son gratuitas y buscan que el festival tenga vida tanto en los escenarios cerrados y abiertos, como en las calles del propio municipio.

El programa

Durante el Lerdantino se presentarán:

⇒ Michel Giglia hoy a las 7:30 de la noche en el Foro Principal.

⇒ Actividades de animación en el Paseo Coronado.

⇒ Actividades gratuitas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...