27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Alistan encuentro de bandas en Lerdantino

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 28 de abril 2018, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Las actividades del Festival Lerdantino continúan. Y para este sábado 28 de abril tiene preparado el primer encuentro de bandas.

Desde el Estado de Zacatecas llega la Banda Sinfónica Ojocaliente, Banda Sinfónica de Fresnillo y participa la Banda Sinfónica infantil de Lerdo, Durango.

Además la exhibición de autos clásicos y moto clubes de la región como: Mohicans, Dragones Laguna, Cobras Torreón y Dreamers Laguna MC.

Conforman el desfile NEÓN, el cual, saldrá por la calle Madero sur y calzadaGuadalupe Victoria, pasando por la avenida Sarabia y calle Cuauhtémoc para finalizar en el parque Victoria por la calle Coronado.

A partir de las 20 horas los visitantes podrán disfrutar del espectáculo.

Para más información ingresar en la fanpage Festival Internacional Lerdantino y en la página web www.lerdantino.org

Para este año el Ayuntamiento de Lerdo ha proyectado muchas más actividades que el anterior, puesto que durará 10 días el festival internacional Lerdantino en este 2018.

Adicionalmente se proyecta una inversión inicial de 12 millones 400 mil pesos cuando el año pasado costó 8 millones y medio de pesos.

Se proyecta una derrama económica de 70 millones de pesos en Lerdo, algo así como un gasto de 400 pesos por visitante.

Habrá 260 foros y la participación de 9 países con diferentes espectáculos culturales. La alcaldesa María Luisa González Achem dijo que, aunque hay muchas necesidades en Lerdo en diferentes rubros consideró que el aspecto cultural también es una de ellas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...