15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Realiza IMSS eventos por el Día del Niño

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 28 de abril 2018, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, se unió a las actividades, en las cuales se ofrecen algunas alternativas tanto deportivas como culturales, que les favorecen a su desarrollo personal.

Por tal motivo, en este año se diseñó un programa para festejar a los más pequeños del hogar en este mes de abril, por lo que se realizaron una serie de actividades dirigidas a todos ellos.

La jefatura del Departamento de Salud en el Trabajo y de Prestaciones Sociales en la delegación estatal del IMSS, dio a conocer que el programa se desarrolló del 23 al 27 del presente mes.

El lema para este año fue "Los niños y las niñas en las artes", iniciando desde el pasado 23 de abril en la Zona Durango, con un taller de alimentación saludable para lograr que los niños tengan el control de su peso.

Por otra parte, el martes 24 de abril se impartió el taller "Por un bienestar ecológico y sano desarrollo integral"; el miércoles 25 se desarrolló un evento artístico y cultural que fue denominado "Por una infancia feliz", que se desarrolló en el teatro del Seguro Social.

Se presentaron conferencias, show de títeres y se llevo a cabo un rally deportivo, concluyendo con un convivio para celebrar el Día del Niño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...