20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se siente fuerte en la contienda

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de abril 2018, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, comenzó en las primeras horas de ayer domingo su campaña política con un pintado de barda en la colonia Residencial del Norte y luego, tuvo un encuentro con diversas organizaciones de comerciantes, con quienes desayunó en el Mercado Juárez. Rodeado de los integrantes de su planilla, declaró que se siente fuerte para contender contra cualquiera de los otros candidatos. "Yo traigo mis propuestas de trabajo para dar solución a los diversos problemas que enfrenta la ciudad y no pretendo desgastarme en las constantes descalificaciones que seguramente harán los demás y sus constantes quejas".

Dijo el empresario y exfuncionario del Estado que "el reparto de culpas de seguro va a ser la constante en la campaña para alcalde de Torreón. Le iremos midiendo como vaya avanzando en la campaña. Nuestros contrincantes están listos para seguir con sus lamentos… pero la gente se cansa de eso ",expresó.

Dice que "como hayan quedado o como se encuentren ahora, es responsabilidad atender los servicios básicos y no descuidarlos en ningún momento… no pasándose el tiempo diciendo y diciendo, pero sin hacer nada, es obligación del gobernante o quien esté a cargo ponerse a trabajar y si no hay recursos, salir a gestionarlos".

Gutiérrez afirma que trabajar en conjunto con las otras órdenes de gobierno, es lo más acertado que se puede hacer, "sin estar esperando que uno le den, también hay que hacer propuestas".

Acompañado de su esposa Cristina, quien, aseguró el candidato, lo acompañará en estos 60 días de trabajo afirma que: "aún hace falta mucho por hacer, gente por visitar para que me conozca, grupos de mujeres interesadas en recibir apoyo, jóvenes que quieren impulso, adultos mayores que requieren ayuda, hombres que enfrentan desempleo, todos ellos quiero que sepan lo que ofrezco para Torreón, donde yo vivo, donde están mis empresas y mi familia y la manera como vamos a trabajar los próximos tres años".

El candidato asegura que su trabajo en esta campaña será de 24 horas para aprovechar el tiempo y por lo pronto, participó en un Foro de Inclusión social en las instalaciones del PRI Torreón, anduvo en algunos cruceros, se reuniría con integrantes del sindicato de la Cervecería Modelo y por la tarde dijo que estaría con habitantes de varias colonias colindantes con La Jabonera en la parte poniente de Torreón, así como una concentración popular en las canchas deportivas de la colonia Camilo Torres.

En los diferentes eventos, Gutiérrez Jardón estuvo acompañado por el dirigente del PRI en el Estado, Rodrigo Fuentes Ávila, el presidente del PRI en Torreón Hugo Dávila, así como representantes de los diversos sectores del partido y los liderazgos.

HOY LUNES

El candidato del PRI iniciará este día sus actividades de campaña, con un encuentro con los medios de comunicación para exponer diversos aspectos de las reuniones que tuvo el domingo con grupos sociales, en las colonias que visitó y la reunión con organizaciones sindicales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...