19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Sin incidentes en apertura de Festival

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 30 de abril 2018, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

La dirección de Protección Civil de Ciudad Lerdo informó que durante la apertura del Festival Internacional Lerdantino 2018 no se registraron incidentes mayores.

Las autoridades detallaron que durante los primeros dos días de conciertos se tuvo una asistencia aproximada de 35 mil personas de toda la Comarca Lagunera y todo el país, mismas que estuvieron vigiladas por un operativo coordinado entre la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Tránsito.

Se cuenta además con el apoyo del Ejército Mexicano, dando un aproximado de 300 agentes enfocados en la organización y orden de cada uno de los eventos, mismos que se desarrollan en diversas sedes del municipio.

De parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad se llevan a cabo cierres parciales o totales de vialidades en los alrededores de inmuebles como el Parque Victoria, el Templo San José, el Chalet Gorosave, la Plaza de Toros y la Casa Nava, se busca evitar desorden con el paso de los vehículos a la zona, privilegiando el acceso peatonal libre.

Por su parte, la dirección de Seguridad Pública ha garantizado la seguridad para los más de mil 200 artistas que estarán en Ciudad Lerdo para sus presentaciones.

Seguridad

Vigilan eventos del Lerdantino.

⇒ Son casi 300 elementos de diferentes corporaciones.

⇒ Eventos terminarán hasta el 6 de mayo.

⇒ Participa también el Ejército Mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...