12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Festejan con acciones sociales a los niños

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 30 de abril 2018, actualizada 10:25 am

Enlace copiado

Home Depot México festeja con acciones sociales a los peques en el Día del Niño.

Más de 15 mil 500 asociados realizarán dentro del marco de esta celebración acciones de voluntariado que impactarán en forma positiva a más de 14 mil niños.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que dentro del marco de la celebración del día del niño, The Home Depot México ratifica su compromiso con la población infantil y cerca de 900 asociados (as), de mandil naranja, invertirán un total de 2,700 horas de trabajo para beneficiar a más de 85 escuelas, parques e instituciones del país encargadas del cuidado de infantes, que fueron elegidas por ellos a través de una valoración de necesidades, a través del programa de voluntariado Equipos Depot.

"Es un placer para The Home Depot México unirnos a la celebración del Día del Niño por medio de acciones que promueven el correcto desarrollo de aquellos que serán responsables de nuestro futuro: los niños mexicanos. Me siento muy orgullosa del esfuerzo y trabajo que cada uno de nuestros asociados han puesto en este proyecto, porque refleja el enorme espíritu de cooperación que caracteriza a nuestra organización", comentó Érika Díaz, directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...