12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Conviven por Día del Niño y de la Niña

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 30 de abril 2018, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Miembros del Ayuntamiento ofrecieron un divertido convivio a los hijos y las hijas de los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como preámbulo a la celebración del "Día del Niño y de la Niña".

El festejo se llevó a cabo en la explanada de la corporación con la presencia de regidores y regidoras, quienes se organizaron para esta celebración y cooperaron entre sí, con el propósito de cubrir los gastos.

Este convivio surgió a propuesta inicial de los regidores y las regidoras que integran la Comisión de Seguridad Pública, quienes extendieron la invitación al resto de los miembros del Cabildo, que gustosamente aceptaron participar y colaborar económicamente.

En la explanada se instalaron toldos, mesas y sillas para que las esposas, los esposos, hijas e hijos de las y los oficiales se acomodaran y disfrutaran de todo lo que se preparó en honor de las y los menores.

Las invitadas y los invitados recibieron una deliciosa ensalada y refresco como desayuno y, mientras lo saboreaban, se divertían con la participación del payaso "Chirrín", quien puso a jugar a todos y todas.

Además pasaron a romper la piñata, posteriormente recibieron un bolo y un quequi para concluir la agradable mañana que les regalaron los integrantes del Cabildo.

MAGNO EVENTO DEL DIF

Asímismo y como cada año, el DIF preparó un magno evento en el Gimnasio Municipal, para festejar a los niños y niñas de la cabecera municipal, así como de las comunidades.

En el festival se colocaron brincolines y se ofreció un refrigerio, un bolo y show de payaso para el deleite de los miles de niños que acudieron, acompañados por sus padres.

"Esperamos que este evento sirva no sólo para festejar a los pequeños, sino también para fomentar la unidad familiar, pues esta es una forma de fortalecer nuestra sociedad y seguir luchando para sacar adelante a San Pedro", dijo la presidente del DIF, Ana Lucía Flores Durán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...