12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Niños disfrutan de la lucha libre

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 30 de abril 2018, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Cientos de menores gomezpalatinos celebraron en familia el Día del Niño con la función de lucha libre en el Paseo Independencia, donde además se realizaron otras actividades.

Este fin de semana, desde las seis de la tarde, se reunieron las familias para disfrutar del enfrentamiento de diferentes gladiadores locales, que fueron encabezados por el Cavernario Galindo Jr.

Esta función estelar fue organizada por la Dirección del Deporte, a cargo de José Guadalupe Rubio Talamantes, a fin de festejar a todos los pequeños que acudieran a este evento.

De esta manera, la administración municipal gomezpalatina festejó a los pequeños en su día, con un ring en el que rudos y técnicos se lucieron con sus vuelos acrobáticos y destreza en la aplicación de llaves, conectando perfectamente con los niños y niñas que tomaban partido por uno u otro bando y aplaudían cada caída.

Por su parte, Rubio Talamantes, director del Deporte en el municipio, agradeció a nombre del Ayuntamiento de Gómez Palacio y de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, la presencia del público que acudió.

Además, en el marco del Día del Niño, les deseó a todos los pequeños que se la pasaran bien y les hizo la invitación a practicar deporte y disfrutar de su niñez de manera sana.

Entre otras actividades estuvo el espectáculo del payaso Sonajita, que hizo reír a chicos y grandes con sus bromas y concursos, así como brincolines.

Festejo

Disfrutan del Día del Niño:

⇒ Se entregaron juguetes y bolos a los niños asistentes.

⇒ Se contó con inflables y otros atractivos.

⇒ Se presentó el espectáculo de Sonajita.

⇒ Se transmitió en pantalla gigante el partido de futbol Santos vs. América.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...