24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Música y teatro en el festival Lerdantino

YOHAN URIBE/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 01 de mayo 2018, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

Como parte de la programación del Festival Internacional de las Artes Lerdantino 2018, hoy a las 8:00 de la noche en el Foro Principal, se presentará el grupo cubano De Cuba son; la cantante española Noelia Zanón, a las 9:00 de la noche; y cerrará a las 9:45 el mariachi Jalisco es México.

Cinco músicos de la Habana y el mexicano Mauricio Cholico, conforman la banda que ofrecerá un recorrido por diferentes géneros de la música antilla.

De igual forma hoy a las 8:00 de la noche en el Foro Morelos, dará una función de Cuenta Cuentos, Tormentita; y a las 9:00 de la noche habrá función de títeres provenientes de Colombia.

La puesta en escena El canto del mirlo, duetos de ópera, con la participación de la soprano Carolina Torres y la Mezzosoprano Melissa Reuter, se presentarán en el foro de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús; a las 6:00 de la tarde.

Otras actividades que se presentarán en el Lerdantino 2018, hoy a partir de las 10:00 de la mañana son: El juego de la familia, a las 10:00 de la mañana en Álvaro Obregón; y el circo callejero a las 5:00 de la tarde, entre otras actividades.

Otra de las actividades que harán parte del programa del festival lagunero este día festivo, será la puesta en escena "Delirio" Teatro de Terror, con Stage. quien tendrá lugar en el Teatro Centauro a las 9:00 de la noche.

Aun cuando la mayoría de los eventos requieren boletos para su ingreso, y como estos han sido repartidos de manera gratuita en diferentes foros, los organizadores del festival han recomendado acudir a los foros previo a cada función.

Además de exposiciones fotográficas y una exhibición especial por parte de la universidad Tec Milenio y se podrá visitar por el foro abierto al público en la calle Coronado.

Para asistir mañana

Entre las actividades gratuitas que se podrán disfrutar mañana en el Lerdantino 2018 se encuentran, En el Foro Principal, la cantante Mariel Flores a las 7:00 de la noche, y la Compañía de Danza Cubana a las 8:00 de la noche. En el Foro del Parque Victoria se presentará a las 8:00 de la noche la Orquesta de Música Popular de Nuevo León; en el Foro Morelos a la misma hora el cuarteto de cuerdas Dolcissimo.

En el Teatro Centauro, a las 8:00 de la noche se presentará la puesta en escena del clásico de Oscar Wilde La importancia de llamarse Ernesto, con la participación de Anabel Ferreiray Evangaelina Martínez. Todas las actividades son gratuitas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...