14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Policías llevan sonrisas a niños

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 02 de mayo 2018, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en su área de Proximidad Social y Prevención del Delito, visitaron comunidades rurales para llevar momentos de diversión a menores de edad, al conmemorarse el Día del Niño.

Lo anterior es con el propósito de mantener un acercamiento con la sociedad y promover la imagen del oficial de policía como un servidor público, y fueron precisamente las y los agentes quienes convivieron con los pequeños.

Los poblados que visitaron fueron Purísima de Rubio, Santa Ana, Gabino Vázquez y Cuauhtémoc Cárdenas, en los cuales beneficiaron a más de 300 niños y niñas, quienes pasaron una tarde agradable.

El festejo en cada comunidad se llevó a cabo a la sombra de mezquites o pinabetes, rompiendo la tradicional piñata y arrancando sonrisas en cada menor; posteriormente se formaron para recibir de obsequio un bolo y un juguete, desarrollando además diversos juegos con los oficiales de la corporación.

Asimismo, en lo que corresponde al Instituto Educacional Atlético Policial, el pasado domingo hicieron entrega de dos despensas a igual número de familias en la zona rural del municipio.

Las despensas se formaron con la aportación de los 65 cadetes que acuden cada fin de semana a la capacitación que se imparte en la Infoteca Municipal, abordando los temas de autoestima y dignidad humana, orden cerrado, deportes, computación y prevención de adicciones.

Festejo

Policías municipales se organizaron para festejar a niños y niñas de algunos ejidos.

⇒ Quebraron una piñata, les dieron un bolo.

⇒ Fueron 300 pequeños de cuatro ejidos los que pasaron una tarde agradable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...