11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan a hombre ahorcado en mezquite

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 02 de mayo 2018, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Por problemas sentimentales con su esposa, hombre se ahorca en un mezquite.

Fueron familiares del ahora fallecido quienes lo encontraron ya sin vida, ahorcado detrás de un establo en el ejido El Progreso, de Gómez Palacio.

Según se informó, la familia del hombre, identificado como Armando Luján Rochel, de 49 años de edad, llego a su casa en el mismo poblado El Progreso, para visitarlo, ya que desde hace días padecía depresión por la separación de su matrimonio.

Al llegar al domicilio y no encontrarlo, rápidamente comenzaron a buscarlo hasta que lo encontraron ahorcado en un mezquite, ubicado a espaldas del establo de la entrada a la pequeña La Rosita. Rápidamente los familiares bajaron a Armando, para tratar de reanimarlo, sin embargo no reaccionaba, por lo que pidieron auxilio al número estatal de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal Rural arribaron al lugar donde encontraron al hombre ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

La familia dijo al agente del Ministerio Público que Armando se encontraba deprimido y que en repetidas ocasiones les había manifestado que quería morir ya que meses atrás se había separado de su esposa, además de que había comenzado a consumir drogas.

Personal de la unidad de Servicios Periciales retiraron el cadáver del lugar del suicidio para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor la cual arrojó como resultado muerte por asfixia.

Será en las próximas horas que las autoridades de la Vicefiscalía entreguen el cuerpo a los familiares para su sepultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...