23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Jueves de música en el 'Lerdantino'

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 03 de mayo 2018, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

El Festival Internacional Lerdantino 2018 presentará hoy al ensamble francés O-DJI, quienes ofrecerán su concierto en el Foro Principal, ubicando en la avenida Sarabia y calle Allende en punto de las 8:00 de la noche.

La banda invitada tiene como propósito llevar al público a un viaje musical en el cual la alegría, la danza y la fiesta se alían con la melancolía, la tristeza y el drama humano. Sus obras proceden de varias tradiciones, principalmente europeas, tales como la música judía de Europa del este, la balcánica, rumana, francesa e italiana.

Posteriormente al grupo francés, se presentará la cantante Lola Cortés en concierto. También estará en concierto La Sinfónica Orquesta Esperanza Azteca que desde 2009 nació como un proyecto social-musical para niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, entre 5 a 17 años de edad de Fundación Azteca; y los Arribeños, música folclórica mexicana estará en el foro parque Victoria.

Como parte de las actividades diarias del Lerdantino en las diferentes sedes se estarán presentando el maestro Mauricio Nader (Violonchello), y Ignacio Mariscal en el Teatro Centauro. El programa puede ser consultado en la página www.lerdantino.org o en sus redes sociales.

Para asistir

El festival Lerdantino presentará hoy a:

⇒ Ensamble O-DJI.

⇒ Lola Cortés.

⇒ La Orquesta Esperanza Azteca.

⇒ Los Arribeños.

⇒ Ignacio Mariscal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...