20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Busca reelección para 'aportar más'

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de mayo 2018, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

Jorge Zermeño Infante, quien busca la reelección en la alcaldía de Torreón, dijo que le interesa que su gestión continúe porque la ciudad necesita mejorar su infraestructura, retomar el crecimiento sustentable, consolidar la paz y la seguridad, atendiendo las necesidades actuales, pero con visión de futuro.

"Esto sólo se puede lograr con la participación de la sociedad y con un gobierno que trabaje con honradez y eficiencia", manifestó.

El candidato del PAN refirió que el Congreso del estado decidió que la administración 2018 fuera únicamente de un año para empatar así, cada tres años, la elección municipal con los procesos federales, pero consideró evidente que es poco tiempo para consolidar los cambios que Torreón necesita.

"Yo ofrezco seguir trabajando para modernizar toda la administración pública de Torreón, para que se faciliten los trámites, se atiendan y respete a los ciudadanos, para mejorar la vigilancia y seguridad ciudadana, y recuperar el crecimiento armónico de la ciudad", expresó.

Zermeño Infante dijo que en los cuatro meses que se han desarrollado de esta gestión se ha demostrado que sabe cómo y que puede hacer mejor las cosas.

"Que si bien los rezagos son muchos, los estamos enfrentando, las mejoras se notan en todos los servicios públicos", manifestó el edil.

Jorge Zermeño Infante fue electo presidente municipal para la administración 2018, por lo que actualmente busca la reelección, a fin de continuar el plan de trabajo que ha diseñado para la ciudad de Torreón durante los próximos tres años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...