15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Matt Ryan firma contrato millonario con Falcons

AGENCIAS
ATLANTA, EUA, viernes 04 de mayo 2018, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

El mariscal de campo Matt Ryan firmó ayer la renovación de contrato que lo une a los Falcons de Atlanta de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) hasta 2023, el acuerdo es por 150 millones de dólares por los cinco años que estará en el equipo.

Con este acuerdo, Ryan recibirá 30 millones de dólares al año que lo convierte en el primer mariscal de campo que ganará esta cantidad de dinero, informó el equipo en su página oficial.

El gerente general de los Halcones, Thomas Dimitroff, precisó que la prioridad en el equipo era lograr que Ryan extendiera su contrato y que ambas partes estuvieran de acuerdo en la negociación.

"Es difícil creer que ya han pasado 10 años", dijo Ryan, quien cumplirá 33 años en un par de semanas. "Si bien hemos logrado mucho, nuestro objetivo sigue siendo lo que fue el día en que me reclutaron, y eso es traer un campeonato a nuestra ciudad y a los aficionados".

Ryan fue el Jugador Más Valioso de la liga en 2016, guiando a Atlanta a la segunda aparición en el Super Bowl en la historia de la franquicia. Pero los Falcons infamemente desperdiciaron una ventaja de 28-3 al final del tercer cuarto, perdiendo ante los Patriots de Nueva Inglaterra por 34-28 en tiempo extra.

El mariscal de campo llegó a los Halcones de Atlanta tras ser seleccionado en el Draft de 2008 y ese mismo año logró hacerse con el título de novato ofensivo del año, se convirtió en MVP en el 2016 y ostenta el liderato en yardas por pase y pases de anotación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...