22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Mario Iván Martínez llega al Lerdantino

YOHAN URIBE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de mayo 2018, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

En el marco de las actividades del Festival Internacional de las Artes Lerdantino 2018, hoy se presentará en el Parque Victoria a las 8:00 de la noche, el actor mexicano Mario Iván Martínez, con el homenaje a Cri - Cri.

El actor, músico y cuenta cuentos Mario Iván Martínez, este año, a la par de su última producción escénica "Que dejen toditos los sueños abiertos", el mexicano celebra 20 años.

Realizó estudios de teatro y música en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, LAMDA bajo el auspicio del Consejo Británico especializándose en la obra de William Shakespeare. En México sus mentores fueron Sergio Jiménez, Julio Castillo y Héctor Mendoza.

De igual forma en el foro principal, se presentará Vulcano Danza Contemporánea, a las 8:00 de la noche; Urband 5, a las 9:00 de la noche y la agrupación Kussi, cumbia latinoamericana a las 10:15 de la noche.

Otras actividades del programa son La palabra sola, con la participación de Fernando Larrañaga, a las 7:00 de la noche en el Teatro Centauro. La presentación de la Universidad Autónoma de Coahuila a las 7:30 de la noche en el foro académico; y la callejoneada con la tuna universitaria de la UTT, en el mismo foro, pero a las 8:00 de la noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...