26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kalimba clausurará hoy el Lerdantino

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 06 de mayo 2018, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo, invita a la ciudadanía al espectáculo de clausura del Festival Internacional Lerdantino 2018 con la participación de Kalimba, María León y Big-Band Jazz de México, quienes cerrarán las actividades el día de hoy.

La ceremonia de clausura dará inicio en punto de las nueve de la noche en el foro principal, ubicado en el Paseo Sarabia de esta ciudad y será presidida por la alcaldesa María Luisa González Achem y el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Para este cierre de actividades, se contará con la presentación de la Bing-Band Jazz México, quienes actuarán de manera estelar, acompañados de dos figuras mexicanas como son Kalimba y María León.

La banda es originaria de Xochimilco y formada en agosto de 1999 por inquietud y admiración al género del jazz.

Los músicos de Bing-Band Jazz México, han acompañado a artistas de talla nacional e internacional y en esta ocasión, clausurarán el Lerdantino con dos artistas juveniles, que han destacado en la escena musical de nuestro país.

Por otra parte, los Bruu arte urbano, Kussi, cumbia Latinoamericana, Aura Pop, un tributo a la Oreja de Van Gog, son algunos de los eventos que también están programados para este domingo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...