26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Urband5 siente la calidez de los laguneros

LA BOYBAND SE PRESENTÓ ANOCHE EN EL LERDANTINO

EDNA JUÁREZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 06 de mayo 2018, actualizada 3:33 pm

Enlace copiado

La agrupación Urband5 se presentó la noche del sábado 5 de mayo ante cientos de fans en el escenario del Lerdantino 2018.

Esta fue la primera ocasión en que la boyband entregó su música a Lerdo, por lo que sus integrantes se mostraron emocionados y felices de estar en La Laguna.

“Estamos muy emocionados por cantar esta noche en el Festival Lerdantino, es la primera vez que venimos y ya sabrás la locura que ha causado, las 'urbanders' ya tenían rato pidiéndonos y al fin se hizo realidad” , mencionó Andrew, integrante de la banda en entrevista con El Siglo de Torreón.

Los jóvenes llegaron a La Laguna desde el viernes donde fueron recibidos en el aeropuerto por su fans quienes les regalaron cartas, dulces típicos de la región, pero sobre todo mucho amor.

“Vimos caras nuevas, nos regalaron muchos detalles, las 'urbanders' están emocionadas es la primera vez que nos van a ver en vivo y queremos que no nos olviden”, agregó Fran.

Su estadía en la región hizo que dieran un recorrido por Torreón, Gómez y Lerdo, conociendo así la gastronomía y lugares típicos de La Laguna.

“No sólo se sintió la calidez del clima sino también la calidez humana, nos han recibido con los brazos abiertos, la gente es muy amable y muy buena onda, la comida es deliciosa”, dijo Xtiian.

/media/top5/lagESP5aef273ccd463jpg.jpg

PREPARAN DISCO

La banda aseguró que en estos momentos se encuentran preparando un disco con canciones inéditas que ellos mismos compusieron.

“Estamos viendo y produciendo las canciones de ese disco, es un placer que Lerdo pueda ser parte de esta magia, de esta creación”, mencionó Carlos.

“Lo próximo que van poder escuchar va a ser por principios de agosto, estamos muy contentos porque son canciones escritas y producidas por nosotros”, aseguró Diego.

EL SHOW

/media/top5/lagESP5aef274152f9ejpg.jpg

El concierto que Uband5 brindó en el Lerdantino estuvo lleno de pop mezclado con ritmos latinos que hicieron que sus fans se levantaran de sus asientos a bailar las canciones.

Desde temprano la euforia de la "urbanders", pancartas, fotos, mantas y lonas con fotografías de los integrantes de la banda y hasta porras se hicieron presentes en el festival.

Una vez arriba del escenario los chicos prendieron la flama e hicieron explotar a los presentes con canciones como Te quiero más, Sin Filtro e Irreemplazable.

En medio del show, los jóvenes dejaron que una fan subiera al escenario y le cantaron al oído, haciendo que esa noche fuera inolvidable para la chica.

Además Urband5 también interpretó covers de Bruno Mars, Nicky Jam y Ariana Grande.

Y como todo comienzo tiene un fin y la banda dejó el escenario del Lerdantino no sin antes dar un mensaje de agradecimiento a todas sus fans.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...