19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Muestra apoyo a candidatos del PRI

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de mayo 2018, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

José Calzada Rovirosa, secretario General del Movimiento Territorial del CEN del PRI, estuvo en Torreón con el fin de promover la campaña del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña y a respaldar a Antonio Gutiérrez Jardón que contiende para la alcaldía de Torreón.

En encuentro con medios de esta ciudad, expresó que pese a las encuestas en las que se posiciona a Meade en un tercer lugar en las preferencias electorales, hay confianza en revertir esta tendencia, como resultado de las acciones realizadas recientemente de cambio de dirigencia nacional de su partido. La apuesta es también que cada vez más gente conozca a Meade Kuribreña y la trayectoria en el servicio público, que se trata de un hombre honesto y trabajador, pero que además, por su perfil, le genera estabilidad integral al país.

Entre otros aspectos generales que abordó, dijo que "demeritar el trabajo de los empresarios, me parece que es algo terrible, todas las actividades humanas son perfectibles sin duda alguna, pero bajo un marco de respeto y el hecho de que nosotros tengamos a empresarios más cerca de nosotros participando en política como es el caso de Toño, garantiza la participación de todos los segmentos".

Calzada Rovirosa dijo que la semana pasada fue muy compleja en el tema de los señalamientos y dejó en claro quien es el candidato que respeta a las instituciones ya los empresarios desde los que generan dos empleos hasta los que generan mil o más todos merecen respeto.

Expresa que sí impacta y "sí pesa" en la contienda actual el caso de los exgobernadores detenidos e investigados por corrupción.

Calzada Rovirosa estuvo en reunión de trabajo con la militancia del PRI y acompañó a Gutiérrez Jardón en recorridos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...