21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Cierra festival con 40 mil asistentes

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 08 de mayo 2018, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Este domingo hubo una gran afluencia de personas. Más de 40 mil personas acudieron a la clausura del Festival Internacional Lerdantino 2018 que fue engalanado por la Big Band Jazz de México acompañados por María León y Kalimba. El festival duró 10 días.

La presidenta María Luisa González Achem agradeció a los miles de personas que acudieron a disfrutar de los más de 260 eventos que expusieron los 1112 artistas que formaron parte del Lerdantino 2018. "A partir de ésta semana iniciaremos a planear el Festival Lerdantino 2019", dijo.

Por otra parte el secretario del Ayuntamiento de Lerdo, Ricardo Torres, dijo que el Municipio no tenía conocimiento de las agresiones sufridas por un bebé de un mes de edad durante el último día en que se celebró el festival internacional lerdantino.

"Nosotros quisiéramos que como siempre hubiera sido saldo blanco pero hay muchos factores a considerar, el alcohol es uno de ellos y pues sí hubo vigilancia, andaban hasta los soldados, lamentamos mucho lo ocurrido con el menor", dijo Torres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...