22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Operan a Belinda por piedras en el riñón

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 08 de mayo 2018, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

La actriz y cantante Belinda compartió en redes sociales una imagen de lo que le extirparon tras ser hospitalizada de emergencia por un problema en el riñón.

La cantante había ofrecido disculpas por no presentarse en un recital. “Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, escribió el lunes.

Belinda publicó unas fotografías de ella en cama y mostrando las piedras que le quitaron.

La cantante compartió su historia que inició el 6 de mayo, un día que no olvidará por el peor dolor que ha tenido: “Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar...”.

‘EL PEOR DOLOR’

Belinda indicó que estuvo cerca de 12 horas teniendo el dolor por piedras en el riñón, el cual asegura es el peor que existe.

“6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, escribió.

“Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante. ¡Tomen agua!”, finalizó.

6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...