17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Exigen al alcalde respetar horarios

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de mayo 2018, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de Torreón por la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social), Ignacio Corona, exigió al alcalde Jorge Zermeño Infante respetar las disposiciones aprobadas por el Cabildo para hacer campaña.

"Hay un acuerdo de Cabildo para que los actos de campaña sean después de las 4 de la tarde, y el alcalde por la mañana (de ayer) dijo que iba a pedir el apoyo de la población para volver a ser alcalde los próximos 3 años, entonces en qué iba en calidad de alcalde o de candidato, o la población no tenemos alcalde por la mañana", dijo en relación a una entrevista que ofreció a un medio de comunicación.

Ante lo sucedido, dijo que presentaría una queja ante el Instituto Electoral de Coahuila para que sea más estricto, a fin de evitar que se violenten los acuerdos.

También exigió se acepte la renuncia del titular del Sima Juan José Gómez, presentada y rechazada en el mes de marzo ante el deficiente servicio que se tiene.

"El colmo es que el mismo director se haya atrevido anunciar que no van a poder cumplir con el abasto de agua en verano...".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...