18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Promueve Jardón acceso a empleo para los jóvenes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de mayo 2018, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

El candidato por la coalición "Todos por México", José Antonio Gutiérrez Jardón, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia J. Luz Torres y aseguró que trabajará para ofrecer a los jóvenes oportunidades de educación y empleo, además del respaldo integral al deporte.

Dijo que buscará un acercamiento con empresarios nacionales y trasnacionales con el fin de detonar las fuentes de empleo, una de sus actividades que como funcionario de gobierno y empresario desarrolla y sirve.

Ante padres de familia y jóvenes, explicó que enfocará sus esfuerzos para que los jóvenes tengan empleo en las áreas que estudiaron, pues no se puede quedar a la expectativa, "se necesita acción en bien de la juventud porque son el presente de nuestro país", dijo.

También recorrió las calles de las colonias Antigua Aceitera, Compresora y Francisco I. Madero y al iniciar el encuentro con vecinos, reconoció que en Torreón la situación que prevalece demanda intensificar la labor de fomento al deporte, la educación y la cultura.

Gutiérrez Jardón se entrevistó con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Laguna donde dijo que Torreón cuenta con reservas territoriales en parques industriales, lo que abre las puertas para inversiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...