28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Se 'juntan' Morena y PAN en Madero

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, sábado 12 de mayo 2018, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Ayer se reunieron los candidatos en Francisco I. Madero de las coaliciones "Juntos Haremos Historia" y "Por México al Frente", que encabezan el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Acción Nacional (PAN).

El morenista Jonathán Ávalos Rodríguez afirmó que la reunión fue para invitar a Maribel Coronado del PAN a que se sume a su proyecto, mientras que ella negó que ese haya sido el motivo de la reunión, pues dijo que sólo intercambiaron puntos de vista para que cada quien continúe con su proyecto por el bien de Madero.

Fue en las oficinas del regidor Juan Antonio Marrufo López (Chito), quien también buscó la candidatura para la alcaldía por Morena, en la que estuvieron presentes los demás compañeros de oposición; Ana Rosa Luna Zaracho, Amparo Ruiz, Luis Carlos Cepeda, Teresa de Jesús Meraz Raúl Hernández coordinador de campaña de Maribel.

Trascendió que en la reunión se acordó que se haría una encuesta a cargo de una universidad de la región, para determinar cuál de los dos candidatos está mejor posicionado y dependiendo de los resultados, entonces el otro declinaría su participación en la contienda electoral para sumarse al proyecto y obtener el triunfo sobre Bibi Delgado Lara, la candidata de la coalición que encabeza el Revolucionario Institucional (PRI).

"Nada que ver, es una platica en la que coincidimos en el mismo lugar. De echo ahorita vamos a generar una nota aclaratoria. La reunión fue sólo una plática a la que nos invitaron los regidores y tomar algunos puntos de vista, perspectivas que tienen sobre Madero, pero no, te digo que igual cada quien sigue con su proyecto", fueron las palabras de Maribel Coronado.

En tanto que las palabras del candidato por Morena fueron: "Nada más fue una reunión de todos los que andamos participando, y es con la intensión de mantener la unidad y es por el bien de Madero y pues invitamos a la gente de ellos (de la coalición del PAN) a que se sumen a nivel municipal, al proyecto de nosotros para hacerlo en grande y poder derrotarlos más fácil, ganarles a los del PRI".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...