21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Critica la falta de atención a servicios

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de mayo 2018, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

El candidato de la coalición "Todos por México" a la alcaldía de Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón, dijo que actualmente se distrae a empleados municipales y recursos en arreglos menores en los camellones, y plazas públicas.

En tanto, hay fugas de drenaje en las colonias, el pavimento sigue deteriorado, el abasto de agua insuficiente y la inseguridad va en aumento.

Para él se están manejando sólo "ocurrencias como actualmente sucede", por lo que buscará dejar de lado este tipo de esquemas que se dan en la administración pública y que evidencia una visión más de pasado que de futuro.

Lo importante es darle prioridad a los recursos y servicios públicos en general y tener los funcionando al cien por ciento. Sobre todo el del agua potable.

Gutiérrez Jardón, estuvo en la toma de protesta de José Guadalupe Sánchez Rodríguez como dirigente de la CNC Torreón, acompañado por el dirigente del PRI Estatal Rodrigo Fuentes Avila.

Indica que fue promesa de campaña y después también en el arranque de gobierno; "la actual administración municipal prometió acabar con todos los baches, pero los daños en el pavimento todavía persisten y ahora lo que dan son excusas para tratar de justificar la existencia de pozos en las calles, cuando la realidad es que no han hecho nada".

Gutiérrez Jardón insiste en la visión de futuro y no de pasado y gobernar con una total apertura, sin discriminaciones hacia ningún sector de la sociedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...