13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Desconozco los resultados de exámenes', señala director de Inspección y Verificación

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de mayo 2018, actualizada 6:26 pm

Enlace copiado

El director de Inspección y Verificación, Rolando Anaya Araujo, dijo desconocer si aprobó o no los Exámenes de Control y Confianza que se le practicaron el pasado mes de abril en las instalaciones del C-3 de Ramos Arizpe.

Explica que no sabe de los resultados. “Sigo a la espera de que me llegue una notificación".

El funcionario asegura que no ha sido notificado y en todo caso, de la institución donde se practicó las pruebas de confiabilidad, “tengo entendido que son ellos, los que tienen que notificar al Ayuntamiento".

Con relación a que de no pasarlos lo que correspondería hacer al respecto es separarlo del cargo, Rolando Anaya Araujo expresó que una eventual separación sería decisión del alcalde Jorge Zermeño.

Cabe señalar que su antecesor en el puesto, Carlos De Lara Mc Grath fue removido al área de Plazas y Mercados, precisamente por la no aprobación de los Exámenes de Control y Confianza.

Por otra parte, el funcionario municipal asegura que está realizando bien su trabajo al frente de la dependencia encargada de vigilar, entre otros rubros, que se cumpla con el Reglamento de Alcoholes en el Municipio.

Rechaza que haya tolerancia hacia los establecimientos en cuanto a explotación de giros comerciales o que rebasan los horarios de venta de bebidas embriagantes.

Rolando Anaya Araujo asegura que se han realizado clausuras de establecimientos que incurren en irregularidades.

En redes sociales circuló una información en la que se aseguraba que el citado funcionario municipal no había aprobado los Exámenes de Control y Confianza practicados el 16 de abril de 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...