20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Le piden a Corona mejorar seguridad

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de mayo 2018, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Empresarios piden a candidato que se hagan mejoras en le tema de transparencia y seguridad pública en la ciudad.

En su reunión ordinaria, José Antonio Baille Smith, coordinador del Grupo Empresarial de La Laguna, comentó que se tuvo una plática con el candidato de Morena, Ignacio Corona, quien planteó que busca conocer las propuestas de los socios para incluirlos dentro de su propuesta inicial de campaña, por lo que agregará temas relacionados a sectores productivos a impulsar, seguridad y transparencia, entre otros.

Mencionó que cada uno de los organismos empresariales expusieron inquietudes, sobre todo en transparencia, en donde se trabaje a favor de Torreón, por la ciudad, sin que se politice el tema si se llegara a ganar en las elecciones.

Dijo que los empresarios manifestaron en la reunión que no se ceda y no se hagan negociaciones, aun cuando no llegara a ganar o fuera regidor, ya que deben trabajar como oposición o ayudar al alcalde.

Baille Smith mencionó que un tema central es el de seguridad, sobre todo por el repunte de éstos en las últimas semanas.

Citó que el 28 de abril el candidato publicó su propuesta política, sin embargo, prometió que los comentarios hechos por los sectores productivos y sociales sumará nuevas propuestas en cuanto a desarrollo económico, transparencia, seguridad, etc.

Por su parte, el candidato Ignacio Corona dijo brevemente que en el tema de seguridad se propuso que se diera una mejor coordinación del Municipio con el Ejército y la Marina para hacer frente a la delincuencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...