19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Firma acuerdos con industriales

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de mayo 2018, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Firma acuerdos el candidato a la alcaldía por la Coalición Todos por México, Antonio Gutiérrez Jardón con el sector industrial y asegura que las alianzas son importantes y que los gobiernos necesitan mucho el apoyo de la Iniciativa Privada. Por ese motivo garantizó la vinculación permanente con el sector productivo.

Habló de rediseñar totalmente las políticas en materia de seguridad con base en una real coordinación con el gobierno del estado y el Gobierno federal, ya que dijo, "en el tema de seguridad no se puede excluir a la policía y tampoco deslindarse de la responsabilidad que corresponde la prevención de los delitos.

No quiso calificar el actuar de las autoridades municipales en cuanto a la seguridad, pero indicó que en estos momentos: "Toda la responsabilidad recae en ellos y deben dar cuenta".

Escuchó preguntas de los industriales de sus propuestas en el tema de la corrupción y ofreció transparencia en temas que calan hondo como el tema de los servicios que proporciona el gobierno.

"Obras, licitaciones, todo debe ser transparente y con acceso a la información de los ciudadanos que manifiestan constantes dudas al respecto".

A perguntas concretas de si permanece o desaparecen organismos como el Instituto Municipal de Planeación dijo que de llegar a la alcaldía, se mantendrá.

"Pero con otro esquema de operación y no como sucede ahora. Pues no podemos sustentarnos sólo en estadísticas, en posturas o propuestas que no trascienden y se requiere que seamos más operativos en acciones a corto y largo plazo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...