20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Escribe 'frijolero' en el vaso de café de un cliente mexicano

Starbucks envuelto en controversia racial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de mayo 2018, actualizada 11:42 am

Enlace copiado

Starbucks se volvió a ver envuelto en controversia racial, luego de que en una sucursal de Los Ángeles, California, una empleada escribiera 'Beaner' (frijolero) en el vaso de un cliente mexicano.

El cliente atacado fue identificado como Pedro, un joven que trabaja como cocinero en un restaurante mexicano de la zona llamado 'Los Gringos Locos' y a quien su jefa había mandado para comprar café.

Su jefa y otro compañero tomaron Twitter para hacer una denuncia hacia la empresa por el acto racial de su trabajadora.

Por su parte, Starbucks a través de la misma red social aseguró que ya había contactado al afectado y que el comportamiento de su empleada no representaba los valores de la empresa internacional.

Pedro, aseguró que le ofrecieron una breve disculpa y una tarjeta de regalo con 50 dólares para su futuro consumo, la cual rechazó.

Esta no es la primera ocasión en la que empleados del café actúan de manera racista con su clientes pues hace algunos meses se hizo viral el caso de un hombre afroamericano a quien le negaron la entrada al baño por su color de piel.

Starbucks, anunció que cerrará más de 8 mil sucursales el próximo 29 de mayo para entrenar en educación racial a sus empleados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...