23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brian Lozano no cree en la suerte

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de mayo 2018, actualizada 5:01 pm

Enlace copiado

El volante charrúa, Brian Lozano, dejó en claro que los triunfos se obtienen por los merecimientos en la cancha, y no por una dosis de buena suerte en los momentos claves, sobre todo en las instancias finales.

Y es que el sudamericano fue preciso al señalar que los balones estrellados anoche en los postes por los Diablos Rojos, son circunstancias que forman parte del futbol.

“Yo no le llamó suerte a eso, porque a lo largo del torneo hemos pasado por esa situación que generamos muchas ocasiones de gol que no han entrado y nos tocó perder el partido”, dijo el uruguayo, al finalizar la práctica regenerativa de los Guerreros hoy viernes en el TSM.

Agregó que el triunfo deben dejarlo ya de lado y pensar que tendrán 90 minutos muy duros.

Sobre la selección uruguaya de futbol, Lozano fue directo y tajante: “en este momento no me llama la atención, yo ya pasé por ese momento y traté de aprovechar la situación, luego pasé por momentos malos con muchas lesiones y ahora estoy tranquilo, haciendo las cosas bien y preocupándome por mi equipo, estamos en una final y en su momento volveré a pensar en la selección, siempre y cuando las cosas salgan bien”.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...