22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Municipio limpio, sin paternalismo'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de mayo 2018, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

En encuentro con habitantes de la colonia Aviación, el candidato de la Coalición "Coahuila al Frente" - integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano - a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño Infante, propuso la creación de un municipio limpio, sin paternalismo, pero principalmente, sin actos de corrupción.

En recorrido vespertino, quien aspira a continuar despachando en el séptimo piso del palacio municipal, exhortó a los presentes a reflexionar su voto y ejercerlo el primero de julio en la elección de presidente municipal, diputados y senadores, así como presidente de México.

Zermeño Infante estuvo acompañado por Luis Fernando Salazar y pidió confianza a las propuestas, trabajo y equipo de todos los que integran el Partido Acción Nacional (PAN). Parte fundamental de su diálogo con los colonos, se enfocó en las necesidades expresadas por mujeres y hombres que arribaron también de sectores aledaños, a quienes brindó certeza por el desarrollo de los menores, en base a educación de calidad y espacios públicos.

El sábado por la tarde, el candidato recorrió la Línea Verde y se refirió a la publicidad mal intencionada hecha por la diputada del tricolor de este distrito, que por cierto, no ha vuelto a rendir cuentas a los ciudadanos sobre su trabajo, sostuvo.

Zermeño dio a conocer un proyecto cultural para los vagones que forman parte de este espacio recreativo, deportivo y cultural. "Queremos transparentar los recursos que el ciudadano deposita, como lo son los impuestos, para que se den cuenta dónde termina cada peso y no dejar deudas grandísimas como las heredadas por gobiernos estatales en el pasado", sostuvo.

La ciudad está devastada luego de administraciones insensibles que olvidaron las necesidades más básicas de la gente, señaló y pidió a los ciudadanos valorar si desean un verdadero cambio, para lograr que Torreón sea una ciudad digna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...