22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Deadpool tiene éxito en su debut

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 21 de mayo 2018, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

El filme Deadpool 2 lideró la taquilla internacional al recaudar 176 millones de pesos en su debut internacional, sin contar a China, aunado a los 125 millones que recaudó en Estados Unidos, lo que da un total de 301 millones de pesos.

La secuela del antihéroe protagonizada por el actor Ryan Reynolds, fue la mejor apertura en el extranjero de todos los tiempos para Fox International, la cual captó con X-Men: Days of the Future Past 174 millones, incluidos 38 millones de dólares de China.

Además, superó los 160 millones de dólares de Logan, con lo que se posicionó como la mayor apertura internacional para un título clasificación R, indicó el portal Variety.

En Reino Unido fue el lanzamiento más grande con 18 millones de dólares en mil 796 salas; en Corea del Sur sumó 17 millones de dólares en mil 562 pantallas; en Rusia alcanzó 11.8 millones de dólares, en mil 477 ubicaciones; y en México obtuvo 10 millones de dólares al proyectarse en tres mil 13 cines.

No obstante, el total recaudado fue la segunda cantidad más grande en un fin de semana de estreno para una cinta no apta para menores de 17 años, señalando que los filmes de superhéroes con esa clasificación pueden convertirse en franquicias y no en éxitos únicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...