18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se reúnen candidatos con miembros del Consejo de la OCV Laguna

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de mayo 2018, actualizada 11:42 am

Enlace copiado

Candidatos a los diferentes cargos políticos de las distintas coaliciones y partidos atendieron la invitación que les realizó la Oficina de Convenciones y Visitantes (OVC) Laguna para exponer sus propuestas.

En una primera ronda, acudieron: Matilde Valdés, candidata a la alcaldía de Torreón por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); Ignacio Corona, también por la alcaldía pero de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social), y el candidato a diputado federal por el Distrito 06 por la Coalición todos por México (PRI, Nueva Alianza y PVEM), Miguel Mery Ayup.

"Se le hizo la invitación a todos los candidatos, para nosotros es muy importante escuchar las propuestas y para nosotros también poder hacer peticiones como a nosotros sector turismo, nos interesa", comentó María Eugenia Villarreal Abusaid, presidenta de la OCV Laguna.

Una de las peticiones que se realizó por parte de Villarreal fue que se separe la Dirección de Turismo de Desarrollo Económico, "ya que el Producto Interno Bruto del país está en tercer lugar el turismo", explicó.

El resto de los candidatos acudirá a la reunión del Consejo de la OCV Laguna a celebrarse en el mes de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...