11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Laguneros probarán suerte con los Rayos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de mayo 2018, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Tres jóvenes promesas del futbol lagunero, probarán suerte en las visorías que realizará a partir de hoy en Aguascalientes, los Rayos del Necaxa en su casa club.

Emmanuel Márquez Castañeda, Luis Alejandro Cruz Figueroa y Rubén Omar Rivas González, son los elementos que viajaron desde ayer por vía terrestre a la capital hidrocálida, buscando un lugar en los equipos juveniles del conjunto necaxista para los torneos Apertura 2018.

Y es que llenos de ilusiones, los juveniles pertenecientes al club de futbol Real Lobos, comandados por el Profesor Raúl López Villagrana y su auxiliar Rubén Rivas Zermeño, pasaron los diferentes filtros que se realizaron desde semanas atrás en la región.

Primeramente, fueron seleccionados después de una serie de visorias llevadas a cabo por los Rayos del Necaxa en Torreón, dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) el pasado mes de febrero.

La segunda fase se verificó el pasado 15 de marzo, para luego estar a partir de hoy y hasta el próximo domingo 27 de mayo, dentro de las visorias finales, donde tienen un alto porcentaje de llenarle el ojo a los entrenadores.

En caso de ser seleccionados, se les invitará a formar parte de los equipos correspondientes de sus categorías, en la casa club del equipo Necaxa en Aguascalientes.

Emmanuel Márquez, además de estar con el CF Real Lobos, estuvo con los Halcones de la UAL y los Gators del Green Hills de Gómez Palacio. Luis Alejandro Cruz en el CF San Isidro y el Colegio Macoldi, mientras que Rivas González, en el Colegio Alemán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...