27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

¿Cómo se verían los candidatos si fueran hipsters?

Una marca de ropa lanzó playeras con la imagen de los candidatos ilustrados de una manera diferente

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 24 de mayo 2018, actualizada 10:24 am

Enlace copiado

Con el objetivo de incentivar el voto entre los jóvenes, el artista israelí Amit Shimoni y la marca Von Zeppelin convirtieron en hipsters a los candidatos a la Presidencia de México, lanzando una línea de ropa como parte de la iniciativa #YoSíVoto.

Ahora podemos ver a Andrés Manuel López Obrador relajado y a la moda, a Ricardo Anaya luciendo “mohawk”, José Antonio Meade con gorra al estilo reguetonero, Jaime Rodríguez “El Bronco” tatuado y con un sombrero alternativo, así como a Margarita Zavala (excandidata) luciendo un cabello rosa y una chamarra de cuero.

La línea de ropa con la imagen de los candidatos ilustrados de una manera diferente pretende impulsar el voto de los millennials que conforman casi el 40% del total de la lista nominal, es decir, entre 35 y 40 millones de personas.

Las prendas están a la venta en la pagina web www.yosivoto.com.mx y tienen un costo de 399 pesos.

EL DATO:

Amit Shimoni se ha caracterizado en sus trabajos por 'modernizar' la apariencia de políticos y personajes históricos. Ha ilustrado a Donald Trump, Barack Obama, Albert Einstein, Nelson Mandela, Angela Merkel, entre otros. Este concepto se cataloga como ‘Hypstory’

A continuación las ilustraciones:

Andrés Manuel López Obrador:

/media/top5/amlopng.png

Ricardo Anaya:

/media/top5/anayapng.png

José Antonio Meade:

/media/top5/meadepng.png

Jaime Rodrígues "El Bronco":

/media/top5/broncopng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...