21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Poniente de Torreón merece rescate digno: Zermeño

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de mayo 2018, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

En reunión con habitantes del Poniente de Torreón, Jorge Zermeño Infante, quien pretende conservar su despacho en el séptimo piso del palacio municipal, postulado por la Coalición Coahuila al Frente - integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano -a la alcaldía de Torreón, sostuvo que esta parte de la ciudad merece un rescate digno.

El aspirante a seguir con su investidura de presidente municipal concentró a los habitantes de las colonias del poniente (Nueva Rosita, Martínez Adame, Victoria, Plan de Ayala, Cerro de la Cruz, Durangueña, Aquiles Serdán, Vista Hermosa y Libertad).

Recorrió parte del sector y señaló que el rescate de servicios públicos es fundamental para evitar que la delincuencia y el abandono se apoderen de las colonias, por lo que una de sus propuestas principales es el rescate de espacios públicos; remozamiento de canchas de usos múltiples de cada sector para fomentar el deporte, la cultura y el sano esparcimiento que propician la unión y la paz entre la ciudadanía.

Zermeño Infante dejó claro no creer en mesías, ni en colores; los coahuilenses estamos hartos de los sinvergüenzas que no saben trabajar, pero sí robar. Es tiempo de que la gente se involucre y participe, que contribuya a consolidar un verdadero cambio en su ciudad, por eso les pido que sigan creyendo en este proyecto que encabezo, expresó.

Finalmente expresó que vender el voto sale muy caro, elegir un mal gobierno trae consecuencias seis años; sean más responsables a la hora de ejercer su voto, sigan la pista a los políticos electos para que les cumplan lo que ofrecieron; tristemente en el poniente, hay quien sólo pide el voto y jamás vuelve, concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...