27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Organizan primera Feria del Empleo

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 25 de mayo 2018, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo en el Municipio de Matamoros durante este viernes, se ofertarán diversos puestos de trabajo de parte de empresas en toda la región.

La actividad se llevará a cabo en la Plaza Principal, frente a la presidencia municipal, desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

BUSCAN CONECTAR CON EMPLEADORES

Invitan a todos los interesados para que acudan con solicitudes llenas y curriculum disponible e impreso, se estarán realizando en el sitio entrevistas con posibilidad de contratación inmediata.

Serán ofertados puestos desde auxiliares generales hasta en áreas administrativas y gerenciales, principalmente de empresas como Takata, Yura, Master Trim, Bachoco, "B" Hermanos, Abarrotes Del Real, Tec Mur, Yazaki, Lear Corporation, Invernadero, Kone, Palliser y hasta la planta recicladora en la región.

Cada una de las empresas ofertantes instalará un módulo de atención a lo largo de la explanada de la Plaza Principal, de acuerdo a turnos estarán recibiendo las solicitudes y realizando las entrevistas correspondientes.

Cabe señalar que la actividad es apoyada además por las autoridades del municipio y del gobierno estatal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...