18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Expone propuestas y escucha peticiones

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de mayo 2018, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social) por la alcaldía de Torreón, Ignacio Corona se reunió con integrantes de la Central Campesina Cardenista en donde además se exponer sus propuestas de campaña, también escuchó las peticiones de este grupo de campesinos.

Por la tarde, atendió la invitación que lanzara Participación Ciudadana 29 a los candidatos a los diferentes cargos políticos para escuchar también sus principales propuestas.

"Se acercaron con nosotros y pidieron una reunión de trabajo para que conozcamos cuáles son los asuntos que ellos consideran que como presidente municipal debemos de resolver", comentó Corona.

Entre las solicitudes que hicieron los integrantes de la CCC, están el que se realicen una serie de gestiones ante la autoridad federal sobre todo en el tema de registro agrario, además solicitaron becas para los estudiantes de los ejidos más alejados, así como las relacionadas con los servicios de salud, seguridad pública y abasto de agua.

En cuanto a la polémica generada por la calidad de la pintura utilizó para la pinta de vialidades, el candidato de Morena calificó como una bajeza el que se haya involucrado a una empresa ajena a la compra.

"Ahora en la polémica que cayeron respecto a la pintura en la que dijeron que se compró a 2 millones de pesos a 'x empresa', ya ni siquiera lo digo por cuidar el nombre de la empresa dado que el propietarios ya reclamó ante los medios de comunicación que es falso y me parece una bajeza que para justificar sus ineficiencias y corruptelas, involucren a empresas que nada tienen que ver", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...