17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Compromete Jardón Centro de Innovación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de mayo 2018, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

En encuentro con empleados de la Industria Frape, Antonio Gutiérrez Jardón, destacó como uno de sus principales compromisos, la creación de un Centro de Innovación, un objetivo que se cristalizará en coordinación con empresas y que será para brindar asesoría y capacitación a jóvenes emprendedores.

El candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición "Todos por México", consideró que los trabajadores deben ganar más, pues Torreón es una ciudad de jóvenes y debemos enfocar nuestros esfuerzos para darles las herramientas que les permitan alcanzar el futuro que desean.

En la federación existen fondos etiquetados por año, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, creado para fomentar y apoyar a los emprendedores, pero luego falta al gobierno darlo a conocer, o a los jóvenes saber cómo bajar esos recursos. Tomando en cuenta lo expuesto, explicó que en el Centro de Innovación, con gente experta y sin costo, los jóvenes podrán recibir asesoría y capacitación para acceder a esos apoyos además acudir para que se registren y decirles qué es lo que necesitan para presentar su proyecto en tiempo y forma.

Ante la problemática de insuficientes fuentes de trabajo para los jóvenes, durante su gestión habrá un fuerte respaldo para que puedan incorporarse a la vida productiva en la carrera que estudiaron.

Gutiérrez Jardón se dijo convencido de que los emprendedores, a través de la innovación, son quienes darán solución a los retos en materia económica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...