18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Piden que Ejército resguarde urnas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de mayo 2018, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

El candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social) Armando Guadiana, reconoció que existe desconfianza en Fuerza Coahuila por lo que rechaza que la corporación se encargue de la custodia de los paquetes electorales el día de la Jornada del 1 de julio.

"Ellos hicieron el fraude el año pasado, necesitamos que el Ejército Mexicano se encargue del traslado de las urnas con las boletas para su conteo y respeto al voto, Ahorita como los votos, como dicen 'están en la buchaca', necesitamos defender el voto", dijo en su visita a Torreón.

Asimismo comentó que "fueron los encargados de trasladar eso (los paquetes) y hubo traslados donde era una media hora o máximo una hora para llegar a su destino y se tardaron hasta 8 horas".

Por otra parte, se dijo contento por los resultados de la encuesta que publicó grupo Reforma, en donde el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador presenta un incremento de cuatro puntos y logrando así 52 puntos, los que asegura, perdió el aspirante por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

En su recorrido por el mercado de Abastos de esta ciudad, el aspirante al Senado, reconoció que no todos al interior de Morena trabajan a favor del proyecto de López Obrador, "la mayoría de la gente por convicción que estamos trabajando en esto, no vamos por un puesto, estamos luchando por convicción porque necesitamos un cambio efectivo y verdadero.

Y agregó "como en muchos partidos también hay pintos en el arroz y hay gente que solamente quiere a ver qué saca y eso es lo que no cabe en el partido".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...