17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

'Mis papás la quemaron porque no nos quieren'

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 01 de junio 2018, actualizada 12:31 pm

Enlace copiado

Minutos después de las diez de la mañana, Martha Angélica "N", y Ricardo "N", entraron a la sala de juicios orales del Centro de Justicia para niños, niñas y adolescentes, acusados de quemar los pies a su hija de dos años de edad.

Con un encendedor, color rojo, le prendieron fuego en las dos plantas a la niña cuando estaba recostada en la cama. Ella, la quemó; él, le tapó la boca para que no gritara. La otra hija de casi cuatro años atestiguó la agresión.

La imagen de ambos padres se difundió en redes sociales, igual que la de las lesiones que causaron en su hija. Miles de usuarios compartieron la foto con mensajes como "ojalá que les hagan lo mismo".

Cuando los acusados entraron a la sala, fue evidente que las miradas de todos los asistentes a esta audiencia se posaron en la pareja, particularmente en ella. Su imagen distaba de la publicada en Facebook no solo por la falta de labial, sino por tratarse de una mujer trasquilada con pedazos de cabello largo, otros casi a ras del cuero cabelludo, como una escena de película en la que alguien en catarsis decide arrancarse el cabello primero con las manos y luego con tijeras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...