20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Ofrecen vacantes en Madero

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, sábado 02 de junio 2018, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Empresa maquiladora en el ramo automotriz, instalada en el municipio de Francisco I. Madero, ofrece trabajo en diferentes áreas.

Solicita operadores de costura, con primaria terminada, mayor de 20 años de edad, con o sin experiencia. También necesita ocupar espacios en el área de limpieza, no es necesario tener experiencia y se les pide buena presentación, disponibilidad de horario, con residencia en Francisco I. Madero

Asimismo solicita guardia de seguridad con experiencia mínima de 6 meses, disponibilidad de horario, también tener su domicilio en esa ciudad y facilidad de palabra.

En el área médica la empresa busca una persona del sexo femenino, para enfermería, de 25 a 45 años de edad, titulada, actitud de servicio y buen trato.

Las prestaciones que ofrece para todas las vacantes disponibles son; seguro desde el primer día, vacaciones y aguinaldo, contrato directo con la empresa, apoyo en caso de defunción, bono de puntualidad y asistencia, bono por producción, programas motivacionales, servicio médico, departamento de psicología, transporte gratuito y becas escolares.

Los interesados deberán presentarse en la oficina de Fomento Económico ubicada en el Gimnasio Municipal en un horario de 8:00 a 15:00 horas, con solicitud de empleo y/o currículo elaborado, así como copias de documentación oficial.

Información

Las personas interesadas en trabajar en la empresa acudir a Fomento Económico

⇒ Presentar solicitud elaborada y copias de documentos oficiales.

⇒ La oficina está abierta de las 09:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...