24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Vigentes, los trámites para reimpresión de credencial

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de junio 2018, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Los trámites de reimpresión de la credencial para votar se mantienen vigentes. En Torreón, se han realizado 3 mil 223 trámites, de los cuales 2 mil 700 han concluido con la entrega de la mica al ciudadano.

Arturo Saucedo Covarrubias, Vocal del Registro Federal de Electores en el Distrito 06 recordó que este trámite se encuentra vigente desde 1 de marzo y cerrará la recepción de solicitudes hasta el 20 de junio.

Dicho trámite se encuentra disponible únicamente durante el proceso electoral.

De acuerdo con Saucedo, el número de solicitudes recibido hasta el momento, es mayor al registrado en el proceso anterior vivido en el Estado de Coahuila.

Asimismo, comentó que el único módulo que se encuentra disponible para realizar dicha solicitud es el ubicado en Plaza Jumbo, dentro de las instalaciones de la Junta Distrital.

Por lo tanto, los ciudadanos de Matamoros o Viesca que deseen tramitar su reimpresión de su credencial para votar, deberán de trasladarse hasta Torreón.

Al solicitarla, la credencial para votar no presentará ningún cambio.

"El trámite es muy rápido, la credencial se genera de manera rápida entonces el ciudadano tiene la posibilidad de recogerla en una semana", explicó el vocal del Registro Electoral.

De acuerdo con Saucedo la lista nominal definitiva del Distrito 06, es de 290 mil 378 electores, quienes tiene la posibilidad de salir a votar el próximo 1 de julio.

Servicio

Registro Federal de Electores:

⇒ Las reimpresiones estarán disponibles hasta el 20 de junio.

⇒ Se han recibido 3 223 trámites.

⇒ Se han entregado 2 700 micas

⇒ Las solicitudes son en la Junta Distrital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...