10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Confirman primer grupo para la Feria de Torreón

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de junio 2018, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

La Feria de Torreón se prepara para sorprender de nueva cuenta a los laguneros del 31 de agosto al 30 de septiembre. La edición número 72 de la fiesta lagunera será presentada en las próximas semanas por los integrantes del Club Rotario de Torreón.

Mientras se llega la fecha de la rueda de prensa de los eventos programados, los fanáticos de la Adictiva Banda San José de Mesillas pueden brincar de emoción porque la agrupación será una de las invitadas.

Será el ocho de septiembre cuando la banda actúe en la Feria de Torreón. Todavía no se sabe con qué otros grupos compartirá el escenario. Uno de los promotores confirmó a El Siglo de Torreón tal evento.

La Adictiva cantará temas como Después de ti, ¿Quién?, Te dirán, Durmiendo en el lugar equivocado, La princesa, Hombre libre y El viejón.

La banda promueve actualmente su nuevo sencillo de nombre En peligro de extinción, el cual ya se encuentra disponible en radio y plataformas digitales.

Originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa; la agrupación debutó en los escenarios el 19 de marzo de 1990, adoptando la música de banda como propia.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Isaac Salas, vocalista del grupo comentó que para ellos, las mujeres son iguales que los hombres por ello han exaltado las virtudes profesionales o personales de las damas a través de canciones como La china o La princesa.

"Tenemos una línea muy marcada en cuanto a igualdad de género se refiere, por eso cantamos estas rolas en las que difundimos el mensaje de que las damas las pueden igual que los caballeros.

"Las mujeres son exitosas, salen adelante solas, son luchonas y trabajan para darse sus gustos", dijo.

La Adictiva Banda San José de Mesillas cuenta con bastantes seguidores en La Laguna, su anterior presentación en la región reunió a miles de fans.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...