22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se reúne Zermeño con miembros de la Canacintra Torreón

GUILLERMO VACIO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de junio 2018, actualizada 9:30 pm

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición “Coahuila al Frente” integrada por los partidos Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Movimiento Ciudadano, Jorge Zermeño Infante, se reunió la noche del jueves con miembros de la Canacintra Torreón ante quienes presentó su plan de trabajo y firmó los compromisos y acuerdos de campaña.

Jesús García Barrera, encargado de enlace legislativo de Canacintra Torreón, dio a conocer que se les ha dado el espacio a los candidatos de las distintas coaliciones y en este caso fue a Zermeño Infante, para que presentara sus propuestas y su plataforma política.

Durante el evento Zermeño Infante escuchó el sentir de los industriales en cuanto a sus problemáticas y que a cada una de ellas diera una respuesta y solución puntual.

Se tomaron en cuenta varios rubros, entre ellos de seguridad, vialidad, servicio, agua y en cada uno de ellos el alcalde se comprometió a darle una solución rápida.

Los industriales consideraron viables las promesas del candidato aunque afirmaron que deben de ser muy realistas, ya que se hablaron de puntos muy importantes donde influye el tiempo y el presupuesto.

Los industriales afirmaron que tienen un compromiso con los ciudadanos y los trabajadores, pero además debe haber uno social y en ese sentido tienen que apoyar a quienes estén en el puesto de administrador del municipio y coadyuvar en lo que respecta a servicios y seguridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...