17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncia Zermeño seguridad y mejores servicios

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de junio 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Jorge Zermeño Infante, aspirante a seguir ocupando el despacho del alcalde ubicado en el séptimo piso del palacio municipal, anunció como parte importante de su proyecto de desarrollo para Torreón seguridad y mejores servicios.

El candidato por la Coalición Coahuila al Frente - integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con habitantes de las colonias Nueva California, Francisco Villa, Abastos, Carolinas, Tierra y Libertad, Moctezuma y Palma Real, estableciendo el compromiso de recuperar todos los espacios de Torreón, limpiar la ciudad, fomentar el deporte y la cultura y dignificar los servicios públicos.

Zermeño, se comprometió a trabajar arduo para que Torreón tenga mayor vigilancia; para lo cual se capacitará y equipará a los policías, incluso en Derechos Humanos; les daremos salarios dignos y herramientas para que se ganen la confianza ciudadana.

Como parte de las acciones para los próximos años, destaca el fortalecimiento de la Academia de Policía mediante adiestramiento básico en armas, tácticas, manejo de vehículos policiales y atención de primer contacto a las víctimas del delito, directas e indirectas, como primera fuerza respondiente.

Zermeño Infante habló también de fomentar la denuncia ciudadana, desarrollar convenios y campañas de seguridad vial entre los adolescentes, jóvenes, sectores vulnerables y la comunidad en general, en torno al rechazo del consumo y comercialización de drogas.

Anunció que la Coalición, formará comités de seguridad en colonias y barrios, para asegurar el flujo de información vertical en este rubro, implementando comités sectoriales de acuerdo a la división territorial del municipio, integrando a la sociedad civil por medio de los distintos organismos ciudadanos, orientados con reuniones periódicas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...