22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pónganse a trabajar en lugar de hacer guerra sucia: Hugo Dávila

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de junio 2018, actualizada 7:01 pm

Enlace copiado

El presidente del Comité Municipal del PRI, Hugo Dávila Prado, criticó lo que dijo es “guerra sucia” de parte del PAN y para la que utilizan a personas como Christian Cháirez Bravo quien administra una de las páginas desde donde se hacen publicaciones diversas en su contra.

El funcionario, quien dijo ser un priísta en activo, declaró en rueda de prensa a la que convocó expresamente, que presentó dos denuncias, una para impugnar la planilla del candidato tricolor a la alcaldía, José Antonio Gutiérrez Jardón, y otra en contra de Hugo Dávila, dirigente municipal de su partido en Torreón, por presuntas agresiones a su pareja.

Según él, se interpuso ante el Centro de Justicia para las Mujeres y no contó con el testimonio de la afectada, ya que asegura que “ella no puede denunciar debido a que tiene miedo de que le despidan de su trabajo, pues realiza actividades dentro del partido, pero está en la nómina de la Secretaría de Finanzas“.

Hugo Dávila Prado se deslinda ser “golpeador de mujeres“ como lo acusa Cháirez Bravo, persona de quien asegura, “tiene años que no acuden al partido y desde el 2013 está en proceso de expulsión”.

“Yo no soy quien para dar estas declaraciones, pero si quieren ir, ahí está Tania en el partido. Está y sigue trabajando, no hay lesiones y mucho menos una denuncia en mi contra“.

Para el dirigente del PRI Municipal, “es parte de la guerra sucia que se está viniendo, las encuestas no les favorecen y por eso ahora están procediendo con estas acciones“.

Y les dijo a los panistas que se enfoquen en hacer campañas, “en hacer trabajo a favor de la ciudadanía en vez de hacer este tipo de campañas. Por ejemplo, una de ellas ponerse a trabajar en el tema de la seguridad y dar mejores cuentas".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...