11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de 2 presuntos violadores

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de junio 2018, actualizada 2:28 pm

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, informó sobre la detención de dos sujetos que son acusados del delito de violación con distintas agravantes.

Fue la tarde del pasado martes 12 de junio cuando se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jonatan Fermín "N" y de Salvador "N" alias "El Pamelo".

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron quienes lograron la captura de los imputados luego de un operativo especial.

El primero es acusado del delito de violación en grado de tentativa con circunstancia calificativa de abuso de confianza, el segundo de violación con circunstancia calificativa de abuso de confianza.

LOS HECHOS

Se informó que los hechos ocurrieron en el mes de octubre del 2017 al interior de un domicilio de la colonia estrella de esta ciudad.

La víctima es una mujer mayor de edad, de la cual se omitió el nombre y la edad para guardar su identidad.

Asimismo, el Agente del Ministerio Público que lleva el caso, ordenó que las circunstancias en las que ocurrió el delito queden bajo reserva para no afectar el proceso legal que se está llevando a cabo.

Ya se celebró la audiencia inicial de la causa penal 961/2018, en la cuál el primero de los indiciados fue vinculado a proceso, quedando pendiente la situación jurídica del segundo de ellos, ya que solicitó la duplicidad del término.

Ambos sujetos fueron internados en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón desde donde enfrentarán su proceso legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...